MANTENIMIENTOS ELÉCTRICOS

EN SANTANDER

EXPERTOS DESDE 1957

En Electricidad Francisco Delgado somos un empresa profesional y con larga trayectoria. Estamos especializados en mantenimientos eléctricos en Santander. Contamos con numerosos clientes que confían en nosotros a través de los años gracias a nuestros servicios. Realizamos servicios a domicilio en la zona de Santander y alrededores, así que déjate asesorar por nosotros.

Si en tu comunidad de vecinos necesitáis una nueva instalación de porteros automáticos, contáctanos

ESTAMOS ESPECIALIZADOS EN:

Ofrecemos mantenimiento eléctrico a comunidades para prevenir cualquier tipo de avería que pueda aparecer en el hogar, imposibilitando realizar las tareas comunes del día a día a sus habitantes.

Un buen mantenimiento de la electricidad de un edificio por profesionales garantiza la seguridad y disminuye las incidencias que puedan ocurrir con el paso del tiempo. También garantiza el ahorro del gasto energético.

Otro de nuestros servicios más destacados es la instalación de porteros automáticos. Nuestra empresa detenta el servicio técnico oficial en la región cántabra de la prestigiosa marca Auta. Ayudamos al mantenimiento de videoporteros y porteros automáticos, reparando cualquier modelo para su correcto funcionamiento.

Nos encargamos también de la instalación de videoporteros incorporando la última tecnología del sector. Contamos con la opción de realizar el servicio con viseras de protección de acero inoxidable que garantizan su correcto funcionamiento durante más tiempo.

Una de las ventajas que ofrecemos a nuestros clientes es la posibilidad de contratar con nosotros el mantenimiento de su producto durante una década. Simplemente mediante un pago anual instalaríamos el producto seleccionado con las mejores calidades y durante 10 años cualquier tipo de anomalía, avería o desgaste de alguna de sus piezas sería solventada al momento.

Si buscas una empresa seria en la que se cuide al cliente ofreciéndole la máxima facilidad y calidad en sus servicios, ten la certeza de que en Electricidad Francisco Delgado cumplimos ese requisito. Numerosas comunidades de vecinos confían en nosotros. Pide presupuesto.

¿Buscas una empresa de mantenimiento eléctrico para tu casa? No busques más, llámanos

© 2020 Electricidad Francisco Delgado Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital